ContactO

© 2018 by José Luis de Las Heras | Hair&Beauty

OFICINAS CENTRALES

c/ Alfred Nobel, 2 • Nave 5

Zona Ind. Los Tarahales
35013 Las Palmas de Gran Canaria

España
Tlf: +34 928 373 563

sobre el creador

José Luis de Las Heras

Mis salones nacen de una visión, un sueño, un reto personal. Me incorporé en el mundo de la peluquería desde muy joven y tuve el placer de aprender y trabajar con algunos de los mejores estilistas del cabello del panorama español. Desde el principio, tuve claro que mi meta personal seria tener mi propio salón, mi propia cadena, mis propias líneas.

Como estilista, podía mostrar mi manera de entender la peluquería para con mis clientes directos, pero mi ambición era compartirla también con compañeros de la profesión, especialmente con aquellos que sienten - como yo - pasión por el mundo de la peluquería, la imagen, y la estética del cabello.

Nunca olvidaré las sonrisas de mis hermanas cuando hicieron de modelos en las prácticas mis primeros años, y como, acabado un buen trabajo, un buen color, un buen corte, la autoestima de sentirse bien con su imagen se leía fácilmente en sus rostros. Esa mirada de satisfacción es la que me enamoró de esta profesión, y es esa misma mirada la que continúo buscando en cada cliente. De ahí partió la filosofía que he implementado en nuestros salones, y que continúa siendo el leitmotiv que comparto con los peluqueros y estilistas de mis equipos.

Hoy, con más de 20 años en el mercado español, puedo asegurarles que ese sueño sigue intacto, y esa mirada de satisfacción de los clientes una vez acabado nuestro servicio, es lo que me sigue motivando. Pretendemos acercarnos a las necesidades y preferencias personales de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo a todos ellos las últimas tendencias en la moda del cabello, pero respetando la personalidad y las necesidades individuales de cada persona. Solo manejando bien esa combinación se puede conseguir la satisfacción plena. Apostamos por la imagen, apostamos por el mejor servicio, y apostamos por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a todos los que hacéis esto posible.

José Luis de Las Heras
General Manager