ContactO

© 2018 by José Luis de Las Heras | Hair&Beauty

OFICINAS CENTRALES

c/ Alfred Nobel, 2 • Nave 5

Zona Ind. Los Tarahales
35013 Las Palmas de Gran Canaria

España
Tlf: +34 928 373 563

Buscar
  • Fayna de las Heras

STEAMPOD 3.0 DE L'ORÉAL PROFESSIONNEL: DESCUBRE EL PODER DEL VAPOR


La 1ª herramienta de peinado + tratamiento potenciada con vapor en un solo gesto.

SteamPod 3.0 de L'Oréal Professionnel es la tercera generación de la plancha de vapor profesional y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante.

Video presentación Steampod 3.0:

Transforma instantáneamente tu cabello con la tecnología de vapor patentada: Gracias a su diseño más ligero y delgado, peinar y estilizar tu cabello nunca ha sido tan fácil. Con un cordón rotativo de 360° extralargo, la herramienta es más versátil que nunca para facilitar los efectos ondulantes. Ahora con un depósito de agua integrado para que sea más fácil de usar y más fácil de transportar.

Si te gustó SteamPod 2.0, ¡te encantará SteamPod 3.0!

Ahora aún más eficiente:

•͏ 2x más rápido* y 2x más suave*

•͏ -78% menos de daños**

•͏ Óptimo respeto hacia tu cabello*

•͏ Mayor disciplina y fluidez natural.

•͏ Protección del color y brillo incomparable

•͏ Protección del color y efecto aterciopelado

* Pruebas instrumentales vs una plancha normal

** Pruebas instrumentales vs una plancha normal después de 15 usos

¿Cómo utilizar Steampod 3.0?

Ver tutorial en:

1. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua.

2. Elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. SteamPod 3.0 ofrece mejores resultados de enderezamiento y disciplina a una temperatura 50° más baja que una plancha normal.

3. Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados.

4. Aconsejamos usar Steampod 3.0 con los productos creados expresamente por L’Oréal Professionnel para reforzar los beneficios y el cuidado de esta herramienta:

- Crema de alisado para cabello grueso: Crema suavizante para cabello grueso. Protección contra el calor.- Leche activada por vapor para cabello más fino.

- Leche de alisado para cabello fino: Crema suavizante para cabello fino y normal. Fórmula ligera, ideal para ondas. Protección contra el calor.

- Sérum concentrado protección puntas: Brillo + control de la humedad 24h + protección de las puntas.

5. La rutina SteamPod garantiza un respeto óptimo de las fibras capilares, hasta 24 horas de anti encrespamiento y un alisado máximo para un cabello suave y brillante de aspecto natural.

HAIRSTYLE: VERSATILIDAD PARA TODO TIPO DE CABELLO.

¿Ondas? ¿Liso? El poder del vapor puede con todo.

El poder vapor puede con todo:

Crea un nuevo look en cualquier tipo de cabello, incluso en los más exigentes.

¿Ondas? Wave hair: ondas S, marcadas, al agua, 2 ondas, efecto Blow-dry u ondas de Hollywood.

Estilizar las ondas con SteamPod 3.0 nunca ha sido tan fácil, gracias a su nuevo cordón rotativo. Para ondular tu cabello, cepíllalo y divídelo por secciones. Coloca un mechón fino en el centro de las placas y enróllala alrededor de la herramienta. Luego gira tu Steampod 3.0 con las flechas apuntando a las puntas de tu cabello mientras lo deslizas lentamente hacia abajo. Deja que las ondas se enfríen durante unos minutos antes de agitarlas o cepillarlas para obtener un resultado de aspecto muy natural.

Ver tutorial de ondas con Steampod 3.0:

¿Liso? Glass hair: cabello liso, suave, brillante y aterciopelado.

Incluso más suave que antes, 2 veces más que una plancha de uso normal. Para obtener mejores resultados, aplica previamente tu crema activadora de vapor sobre el cabello húmedo, sécalo con secador y desliza SteamPod 3.0 hacia abajo lentamente. Alisa el cabello por secciones: cuanto más fina sea la sección, más preciso será el resultado. Toma cada mechón pequeño y mueve lentamente la plancha hacia abajo de la raíz a la punta (sigue las flechas en la herramienta apuntando hacia las puntas de tu cabello) de esta manera, ¡Sólo tendrás que pasar por encima de cada sección una sola vez!

Ver tutorial de alisado con Steampod 3.0:

¿Retoques rápidos? Salon Look: un retoque rápido para añadir volumen y conseguir un aspecto de "recién salido del salón" secado al aire libre.

Ver tutorial de retoques con Steampod 3.0:

Recuerda que por comprar la Steampod 3.0 en tucabellosano.com te regalamos la funda oficial totalmente gratis.

COMPARTE TUS RESULTADOS Y ETIQUETANOS: Comparte tus #looksteampod en Instagram y etiqueta a @tucabellosanocom @lorealpro y usa el hashtag #steampoderdelvapor

#looksteampod #lorealpro #steampoderdelvapor #steampod30 #tucabellosanocom #plancha #steampod

30 vistas