top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

GHD TAKE CONTROL NOW

Actualizado: 7 jun 2021


ghd take control now

CAMPAÑA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Vuelve un año más la styler de edición limitada Ghd Gold Take Control Now en colaboración con la Fundación FERO, para concienciar sobre la importancia de las revisiones periódicas de pecho. Sofisticada colección en tonos rosa claro con detalles mate con la que podrás apoyar la investigación contra el cáncer de mama mientras cuidas de tu cabello. Más de 120 000 mujeres menores de 35 años son diagnosticadas cada año con cáncer de mama, pero solo 1 de cada 2 mujeres revisa regularmente sus senos para detectar signos de cáncer.


La plancha de pelo profesional Ghd Gold Pink es la styler más icónica, elección perfecta si deseas un resultado suave, pulido y con una apariencia visiblemente sana, ideal para cualquier tipo de cabello. Podrás conseguir resultados de peluquería de raíces a puntas, sin comprometer el brillo natural de tu melena, gracias a la tecnología Dual Zone de Ghd Gold, dos sensores cerámicos de última generación que proporcionan una temperatura homogénea de 185ºC.

Se desliza suavemente y sin tirones a lo largo de todo el mechón gracias a sus placas de precisión contorneadas y flotantes, así podrás transformar tu look rápido y sin esfuerzo. Con el diseño redondeado de su barril, podrás atreverte con cualquier tipo de peinado desde un liso pulido y brillante hasta peinados de ondas y rizos. En tan solo 25 segundos se calienta y después de 30 minutos de inactividad la plancha entra en modo de suspensión automático. El cable tiene una longitud profesional de 2,7 metros. Incluye un exclusivo neceser termo resistente a juego.


Con la compra de cada herramienta de la colección, se donan 10 euros a la investigación contra el cáncer de mama, una iniciativa con la que, a nivel global se han recaudado millones de euros para la investigación del cáncer de mama en los últimos 15 años.

ghd take control now 1



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page