ContactO

© 2018 by José Luis de Las Heras | Hair&Beauty

OFICINAS CENTRALES

c/ Alfred Nobel, 2 • Nave 5

Zona Ind. Los Tarahales
35013 Las Palmas de Gran Canaria

España
Tlf: +34 928 373 563

Ventajas de comprar productos de belleza en las tiendas online

March 3, 2018

 

En tiempos donde la prisa es compañera en nuestras vidas, y vivimos tratando de conseguir llegar a la noche con mil tareas resueltas, las ventajas de poder comprar a través de la red son numerosas. Perder el miedo a comprar por internet significa tener acceso a mejores productos a nivel mundial a un solo golpe de click, y recibirlos en cómodamente en casa. 

En las tiendas online no hay colas ni prisas, compras desde la tranquilidad y comodidad de tu casa, trabajo, restaurante, peluquería o donde tengas conexión a Internet. Podemos comprar en negocios que no existen localmente y visitar más tiendas en menos tiempo. Evitas horas en tráfico y no tienes que ir cargando tus compras de una tienda a otra. Analicemos las ventajas de comprar online:

 

PRECIOS COMPETITIVOS

Es una de sus principales ventajas. Precisamente porque el mercado de Internet es muy extenso, los precios son mucho más competitivos que en las tiendas físicas, en parte por el abaratamiento de los costes logísticos y en parte por la gran competencia que hay en la red. Los clientes online siempre disfrutan de descuentos exclusivos y ventajas añadidas.

 

SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN PERSONALIZADA

Muchas páginas dan soporte en línea donde nos atienden de manera personalizada, por correo electrónico o vía chat, para dar respuestas a todas nuestras dudas. Es como tener un consultor de belleza gratuito siempre dispuesto a ponerte al día en las últimas novedades del sector o a darte consejos sobre el mejor uso de los productos.

 

INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS QUE VAS A COMPRAR

En Internet se dispone de amplia información sobre los productos que se van a comprar, como reviews o reseñas hechas por los que ya compraron ese mismo producto, además de información directa del mismo fabricante. Fotos, vídeos, reportajes,... todo un catálogo extenso a golpe de click para decidir la mejor opción. 

 

SEGURIDAD EN LAS COMPRAS

Este es tal vez el tema por el que muchas personas no se deciden a comprar en Internet, pero es también el tema al que se le ha dado mayor importancia e inversión de quienes venden en Internet. Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. 

 

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad es otra de las cosas que se puede contar como gran ventaja de Internet al momento de comprar, ya que aquí no importan los horarios de las tiendas físicas. La hora es lo de menos en Internet, podemos comprar lo que queramos cuando queramos y recibirlo en la comodidad de nuestra casa.

 

COMPRAR NOVEDADES Y PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Internet es un mundo gigantesco de ofertas, muchas de las cuales son verdaderas novedades en el mercado y gracias a la red se puede acceder a todas ellas, incluso antes de que salgan al mercado en algunos casos por medio de pre-ventas especiales exclusivas de Internet en su mayoría.

 

TUCABELLOSANO.COM

Desde principios de año está abierta la que es la "mejor tienda online para el cuidado del cabello": tucabellosano.com Las mejores marcas originales, a los mejores precios del mercado, y con tu compra en casa a las 24-48 horas. ¡Cada paquete te llega con sorpresa... muestras, regalos, etc. Un amplio surtido de productos para el cuidado capilar, y el mejor equipo dispuesto a asesorarte y a hacer de tu compra, una experiencia altamente gratificante. Además nuestro@s clientes de JLH Peluquerías tienen un descuento extra del 10% con el siguiente código: JLH001

 

Así pues, suma esta ventaja a todas las anteriores... Cuando recibes tus compras de tucabellosano.com en casa, y abres el paquete, sientes la emoción de un niño abriendo un regalo...

 

¡FELIZ DÍA!

 

 

Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Suscríbete