top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Olaplex 0: Tratamiento revolucionario reconstructor

Actualizado: 7 jun 2021

La preparación de la piel no es algo nuevo en el mundo de la belleza ... pero ¿podemos preparar el cabello? La piel y el cabello contienen la misma estructura interna, sin embargo, ¿por qué no sabemos cómo preparar el cabello? Parece que la preparación está conectada en todos los niveles de belleza. La limpieza y la tonificación preparan el escenario para sus productos faciales para el cuidado de la piel, y una piel sana y mantenida crea un mejor lienzo para el maquillaje. Para que su profesional tenga para trabajar un lienzo más resistente imprima y trate su cabello desde casa. Debe prepararlo para que sea capaz de recuperarse del peinado térmico, de los días de verano bajo el sol, del daño ambiental, etc.

olaplex

Olaplex es el truco para tener un cabello saludable. Reconstruye los enlaces de forma permanente hasta que se rompen nuevamente por los tipos de daños mencionados anteriormente. Esto significa que, al igual que una rutina de cuidado de la piel sólida, ser constante es imperativo para mantener un cabello sano. Olaplex No.0 aplica una imprimación al cabello para maximizar la unión del tratamiento Olaplex No.3. Este tratamiento brinda el tratamiento de construcción de unión más intenso en el hogar para un cabello sano, fuerte y brillante. Piense en No.0 como la base de su tratamiento No.3, ciertamente pueden funcionar por sí solos y proporcionarán reparación; sin embargo, el producto está diseñado para funcionar como un proceso de dos partes.


¿Exactamente cómo maximiza el No.0 los beneficios de usar el No.3? No.0 al ser una pre-base y la versión casera del tratamiento Olaplex Stand Alone en el salón contiene una cantidad intensa del concentrado Olaplex y está formulado para que los no profesionales intensifiquen sus tratamientos No.3. Su uso activa la construcción de vínculos en un nivel supremo. Sin embargo, es puramente líquido y se secará, dejando que el producto se desactive. Colocar el No.3 encima del No.0 le permite mantenerse húmedo y reconstruir los enlaces por más tiempo.

olaplex 0 y 3

Entonces, ¿quién puede usar Olaplex No.0? Este producto ha sido diseñado para todos y funciona en todos los tipos y texturas de cabello, al igual que todos los productos de la línea. Aunque todos los cabellos se benefician de su tratamiento, en el más intensamente dañado se verán los resultados desde el principio. Mientras más a menudo se usa el No.0, más saludable se volverá el cabello. A pesar de que los resultados no sean tan notables funcionan dentro de la estructura del cabello.


Para usar el No.0, simplemente: Aplicar el No 0 sobre el cabello limpio y húmedo. Peinar el producto para asegurar la saturación. Esperar 10 minutos, luego aplicar Olaplex No.3 Hair Perfector directamente sobre el No.0. Peinar nuevamente para saturar completamente, luego dejar que el tratamiento repose por otros 10 minutos. Este tratamiento es de un mínimo de 20 minutos, sin embargo, al igual que el número 3 por sí solo, se obtienen resultados más significativos al mantenerlo por más tiempo. Una vez terminado, enjuagar, lavar con champú y acondicionador, recomendamos el champú Olaplex No.4 y el acondicionador Olaplex No.5.


Cada botella de No.0 contiene aproximadamente de 4 a 6 usos, al igual que la No.3. Olaplex No.0 es no tóxico, vegano y libre de crueldad animal. No contiene parabenos, fosfatos, ftalatos, sulfatos, gluten, aldehídos, DEA, aldehídos y formaldehídos. Para un cabello normal y sano, recomendamos el tratamiento No.0 y No.3 una vez a la semana. Si el cabello se rompe, está compuesto o necesita un poco más de amor, no dudes en repetir el tratamiento tantas veces como sea necesario durante la semana.

398 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page