top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Un éxito más en la @grancanariaswimweekbymc

Actualizado: 7 jun 2021


moda calida 2020 - 1

La más prestigiosa pasarela de moda de baño de EuropA


moda calida 2020 - 2
moda calida 2020 - 3

JLH Peluquerías repitió en esta edición 2020, como empresa seleccionada para aportar a los estilistas oficiales que crearon los peinados que se lucieron en la pasarela Internacional Gran Canaria Moda Calida.

Del 22 al 25 de octubre se celebró en Expomeloneras, en la zona sur de Gran Canaria, una nueva edición de esta pasarela internacional que este año cambió su nombre a Gran Canaria Swimweek by MC, y que resultó, cumpliendo todos los pronósticos, un éxito arrollador en todos los aspectos.

Por segundo año consecutivo Ifema Madrid ha sido coorganizador de la pasarela junto al Cabildo Insular de Gran Canaria, en una edición enfocada a la industria local pero en la que no faltarán marcas internacionales de mucho prestigio. Ifema seguirá aportando toda su experiencia en la organización de pasarelas, también en los próximos 4 años.

Por evidentes circunstancias actuales de seguridad sanitaria, esta edición también ha estado marcada por su formato híbrido, con la digitalización y las posibilidades de participar como público online desde cualquier lugar, dejando el público presencial para los profesionales del sector, además de avanzar en su objetivo de internacionalización y un nuevo reposicionamiento.

El equipo de peluquería de JLH Peluquerías una vez más fue el encargado de elaborar los looks de los peinados que l@s model@s lucieron sobre la pasarela, con la ayuda de los maravillosos productos de @alfaparfmilano_spain y las herramientas de @ghdspain, resultando una colaboración perfecta y sincrónica entre las tres empresas, destacada por todos los organizadores y presentes.

Algunas de las claves de la edición 2020, de este evento único en Europa, son:

  • La embajadora del evento ha sido la guapísima actriz española Paz Vega.

  • 36 diseñadores y marcas compusieron esta edición, de las que 18 son de Canarias, 13 nacionales y 5 internacionales.

  • Sobre la nueva pasarela circular, desfilaron modelos consagrados como Helen Lindes, Agueda López , Joana Sanz, Malena Costa, Carlo Costanzia , Juan Betancourtt o Toni Engonga, entre otros.

  • También participaron numerosas celebrities e influencers como: Ariadne Artiles, Agueda López (mujer de Luis Fonsi), Cathaysa González, Miriam Pérez (Honey Dressing), Alison Lozano, La Mala Rodríguez, Josie y muchos más...

  • JLH Peluquerías puso a disposición de la organización 17 de sus peluqueros y 4 esteticistas, perfectamente coordinados por la responsable de RRHH, Cristina Marrero y nuestra directora Fayna de las Heras.

Un maravilloso trabajo de equipo que no pasó desapercibido para nadie, recibiendo la enhorabuena y muchas felicidades por parte de todos organizadores, participantes y público.

¡Enhorabuena a nuestro EQUIPAZO y mil Gracias!


moda calida 2020 - 4
moda calida 2020 - 5
moda calida 2020 - 6

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page